jueves, 23 de enero de 2020

Sobre mí




SOBRE MI


        Sirva esta entrada como carta de presentación y para que os hagáis una idea de quien es el individuo con el que compartís este ratito matinal. Comenzaré por deciros que nací en El Puerto de Santa María un ocho de diciembre en la primera mitad del siglo pasado en esta misma calle Cruces esquina  con la calle San Francisco. 
        Tuve una infancia feliz de la que solo tengo buenos recuerdos, bueno eso no es muy significativo, ya que uno de los rasgos mas significativos de mi personalidad es una visión positiva de la vida. 


        Mi primer colegio fue el de los Jesuitas de la plaza de toros, hice el bachiller en el Colegio, hoy día no existe, de San José y San Estanislao de Kostka.
        Jugué al fútbol en el Racing Club Portuense en mi época de juvenil, es decir, de los quince a los dieciocho años. 
        En mi juventud alterné épocas en las que estuve dedicado a cursar estudios en varias intentonas en diferentes carreras, que abandonaba en cuanto  no respondían a mis expectativas y otras en las que me dediqué a lo que es la pasión de mi vida, la música, hasta que por fin la balanza se decantó hacia esto último.
        En vista de que era lo único que me motivaba y hacía que me sintiera a gusto conmigo mismo, dedique todos mis esfuerzos a adquirir conocimientos musicales y práctica profesional por medio de actuaciones y muchos ensayos. Dediqué a esta actividad siete años de mi vida creo recordar que de los 20 a los 27. 
        




        Pero esto seria material para otra ocasión. Os veo.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario