lunes, 27 de enero de 2020

Castillito

el Puerto de santa maría yo soy del puerto y me gusta el verano vienen mucha personas
y hace que sea mayor para los Hoteles y las playas y aumenta la ciudad con los los turista 
que le gustan los monumento y da vida ala ciudad para todo y es bonito ver las plaza las calles
llena de tanta gente ya el invierno no me justa tanto es mas aburrido y me gusta meno 



¿Cuántos colores puede tener una ciudad?, ¿cuántos colores existen? La respuesta está en la luz. Con poca irradiación solo se ve en blanco y negro. Cuando la luminosidad aumenta, la gama cromática se multiplica. Hay ciudades oscuras, otras grises y las más afortunadas son multicolor. El Puerto de Santa María, en Cáliz, tiene una luz que hace sonreír a cualquiera y que consigue crear un clima de lo más placentero

loli

1 comentario:

  1. Ole! Que bien veo a mis amig@s de informática, este curso se está aprendiendo mucho.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar